El sitio de informacion a cerca del mundo del poker.

Bienvenidos a mi Blog

En este blog encontraras toda la información a cerca de mundo del poker desde noticias, guias, eventos online o en vivo, y mis avances en el mundo del poker, entre otras cosas, espero que sea de tu agrado.

Cual ha sido mi mejor momento en Pokerstars!!



Bueno la entrada de hoy se trata de cual ha sido mi mejor momento desde que juego en pokerstars y pues para mi el mejor momento ha sido:

WBCOOP 2013Cuando empece a jugar por dinero real, ese fue el mejor momento, ya que cuando empece a jugar por dinero real perdi cerca de 150$ de los 200$ que tenia en ese momento, y pues desde ese entonces, el poker para mi tomo un valor diferente, me registre en intellipoker, empece a estudiar, y a analizar a mis contricantes subiendo mi nivel de juego, y sobresaliendo sobre otros, lei varios libros, y todo ese conocimiento adquirido, lo emplee en las mesas haciendo que jugara mucho mejor y esto se vio reflejado en mis resultados, haciendo que mis ganancias aumentaran. A demas tambien me gusto mucho la variedad de torneos que este gran sitio me presento, me sentia como en las peliculas cuando alguien iba por primera vez a Las Vegas. Creo que ese fue mi mejor momento idependientemente de los resultados obtenidos a lo largo de estos años el haber podido conocer a pokerstar y jugar por dinero real, poder ver que es mas que un hobby, que es un juego competitivo, de habilidad, donde se enfrentan las estrategias de un jugador contra las estrategias de otro o mas jugadores en una misma mesa o torneo.

No Response to "Cual ha sido mi mejor momento en Pokerstars!!"

Publicar un comentario