El sitio de informacion a cerca del mundo del poker.

Bienvenidos a mi Blog

En este blog encontraras toda la información a cerca de mundo del poker desde noticias, guias, eventos online o en vivo, y mis avances en el mundo del poker, entre otras cosas, espero que sea de tu agrado.

Calendario de torneos para el WBCOOP 2013

Bueno apenas me entere del lanzamiento del WBCOOP me anime muchisimo con la noticia, bueno y ahora recien me conecto me pude dar cuenta de los troneos de este año y son realmente buenos, con buen stack inicial y con buenos premios,, lo unico que no me gusto mucho es la fecha del main event que queda para un lunes a las 10 am hora colombiana, y pues me queda muy dificil jugarlo por que ando en clases, pero hallare la forma de jugarlo asi sea en el salon xD.

A continuacion puede admirar el calendario de los torneos y el tipo de juego de cada uno.


No Response to "Calendario de torneos para el WBCOOP 2013"

Publicar un comentario